08 febrero, 2012

Tráilers: El legado de Bourne y Extraterrestre

El legado de Bourne




Su estreno está programado para el 17 de agosto. En su reparto podemos encontrar a Jeremy Renner, a Edward Norton y a Rachel Weisz entre otros. Nueva película relacionada con la trilogía protagonizada por Matt Damon, en esta ocasión se nos muestra el programa que adiestraba a los agentes como Jason Bourne.



07 febrero, 2012

Películas de la semana - 30/01 al 05/02

Maktub


Al entrar en la sala pensaba que la peli iba a ser bastante mala, a lo mejor se debe a mis expectativas por los suelos, pero me ha gustado la película. A pesar de que te lo dan todo masticadito y no hay que pensar nada, a parte de un guión previsible, la historia mezcla bien el drama y la comedia. Esa comedia es la que convierte la ñoñería en algo más pasable. El chaval protagonista lo hace bien, las estupideces de Peretti entretienen y en general la película tiene muchos puntos graciosos.

Nota: 5.75

Tráilers: El Hobbit, Spiderman y Los Vengadores

Aquí están los tráilers en español de tres de las grandes producciones de este año:

Los Vengadores


La esperada reunión de los superhéroes de Marvel que se estrenará en España el 4 de mayo.



05 febrero, 2012

Tiempo de cortos - 30/01 al 05/02

Esta semana he visto dos cortos y un mediometraje: Matar a un niño, Pequeño gran Buzz e Himenóptero.

Matar a un niño, de José Esteban Alenda y César Esteban Alenda

Nominada en los Goya 2012 a Mejor cortometraje de ficción:


02 febrero, 2012

Shame


Una de las películas que más esperaba del año y no me ha defraudado nada. El director, Steve McQueen, realiza un análisis del comportamiento de un adicto al sexo, que solo vive por el sexo. Éste personaje está encarnado por uno de los actores de moda Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación', 'Un método peligroso') que desempeña el papel de su vida, se muestra totalmente metido en la piel de su personaje y realiza una actuación fantástica. Entre el resto del reparto cabe destacar a Carey Mulligan ('Drive', 'Nunca me abandones'), que interpreta a la hermana de Fassbender en la ficción.