22 enero, 2012

Los descendientes


Parece que en cada uno de los fines de semana de este año se va a estrenar al menos una película interesante por la que merece la pena gastarse algo de dinero e ir al cine. Ésta es un claro ejemplo de dinero bien invertido. Es un drama sin pretensiones, relajado y en el que te dejas llevar por la trama. Los toques de humor también juegan un importante papel a la hora de enganchar al espectador, no es humor forzado es totalmente natural al igual que el resto de la película. Se puede apreciar esta naturalidad en el escaso maquillaje que llevan los protagonistas y en las creíbles actuaciones de todo el elenco. 


Como no podía ser de otra forma la actuación de George Clooney es fascinante, y ahora puedo decir que el globo de oro y todos los premios de las asociaciones de críticos que ha ganado estaban totalmente justificados. Al igual que fue merecida la nominación de su joven compañera de reparto, Shailene Woodley, a los globos de oro. A parte de las actuaciones y el trabajado guión, la fotografía es maravillosa, con algunos planos muy originales y una muestra del archipiélago hawaiano en todo su esplendor. 
El día 24 podremos saber las nominaciones a los premios de la academia, y seguramente Los descendientes estará entre las favoritas a ganar todo lo que tenga por delante.

Nota: 7.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario